Netflix aspira revivir a He-Man

No quieren perder tiempo, y cualquier propuesta de valor la toman, es así como Netflix piensa resucitar un clásico de la animación como Masters del universo de la mano de Kevin Smith (Jay y Bob el silencioso), el autor conocido por sus comedias cinematográficas y también por su dominio del mundo del cómic.

La intención de Smith, que ejercerá de productor ejecutivo y showrunner, es continuar la historia de Adam, el hijo de los gobernantes de Eternia, que cada vez que tiene la Espada del Poder en alto recibe increíbles poderes para hacer el bien. 

“Estoy Eterniamente agradecido con Mattel TV y Netflix por confiar en mi no solamente los mayores secretos de Grayskull sino todo su universo”, ha explicado en una nota de prensa.

Este proyecto, que lleva por título Masters of the Universe: Revelation, quiere retomar la historia décadas después con la batalla final entre He-Man, este Adam empoderado, y Skeletor, el villano de la función. Está por ver, además, si este proyecto tendrá alguna clase de relación con She-Ra y las princesas del poder , un remake del spin-off creado en los ochenta y ambientado en el mismo universo de ficción.

Entre los guionistas del proyecto destacan Eric Carrasco (Supergirl), Tim Sheridan (Reign of the Supermen), Diya Mishra (Magic the Gathering) y Marc Bernardin (Alphas) con Powerhourse Animation como responsable de la animación (Castlevania).

La Vanguardia

Deja un comentario