Mundial Pequeñas Ligas. Venezuela elimina a México y avanza

La selección venezolana de béisbol que participa en la Serie Mundial de Pequeñas Ligas de Béisbol venció este lunes a México para dejarlos fuera de la competencia ocho carreras por siete, y avanzar a la siguiente ronda.

Los venezolanos llegaron a la parte baja del cuarto episodio con desventaja de siete carreras por tres, logrando remontar el juego.

El equipo venezolano, representado por Los Caciques de Mara de Maracaibo, venían de eliminar a Australia y ahora jugarán este martes ante Curazao.

Venezuela descontó una rayita en la parte baja del segundo capítulo, poniendo el marcador 6-3. No obstante, los mexicanos seguían inspirados al bate y pudieron anotar una séptima en la apertura de la cuarta entrada.

Los ‘chamitos’, que llegaban perdiendo 7-3 en ese cuarto capítulo, vinieron de abajo y lograron remontar de gran forma el resultado, anotando dos carreras en ese episodio y tres más en el quinto, poniéndose arriba 8-7 en un juego épico.

México intentó empatar a toda costa el marcador en su última oportunidad, pero el gran relevo de lanzadores del conjunto criollo impidió que se lograra el cometido. El resultado definitivo fue de 8-7 para Venezuela.

De esta manera, el equipo marabino avanza en la competición y saca de batalla a México, quien tendrá que conformarse con disputar una última ronda de consuelo. Los ‘chamitos’ ya venían de eliminar también a Australia.

Noticia al Día/Primera Edición Col

Deja un comentario