Inician cursos de Arte y Oficio en COPEI de Ciudad Ojeda

Desde esta semana el comité municipal de COPEI Lagunillas, Costa Oriental del Lago, inició los cursos de «Arte y Oficio» los cuáles han formado a mujeres de la entidad durante décadas.

Así lo informó Magaly Morillo, coordinadora del programa, quien dijo que la crisis no puede frenar la educación, el impulso de la microempresa, y las ganas de emprendimiento que puedan tener las mujeres en la entidad.

«Durante décadas hemos formado mujeres y hombres por medio de los cursos de Arte y Oficio en COPEI, y hoy reiniciamos nuestro ciclo a pesar de la crisis. Cada mujer que va a un curso es por que quiere superarse, agregar conocimiento a su vida, pero muchas tienen ganas de tener su propio negocio» dijo Morillo.

Los cursos se dictarán de 8:00 a.m a 12:00 m en la sede de COPEI ubicada en la avenida Alonso de Ojeda, y quienes deseen mayor información deben dirigirse a la sede donde serán informados, aclaró Magaly Morillo.

«Tenemos la determinación de seguir, y un grupo de mujeres tienen el ímpetu para seguir enseñando, y lo vamos hacer» agregó.

Entre los cursos destacan foami, corte y costura, peluquería y barbería, entre otros. Además, los interesados en impartir enseñanza, pueden comunicarse con la coordinadora.

2 comentarios

Deja un comentario