Según el CICPC. Liberada periodista Anabel Quevedo

El director del Cicpc, Douglas Rico, anunció este lunes 19 de agosto la liberación de la periodista Anabel Quevedo, quien estuvo 58 días secuestrada.

La pareja de la periodista aún permanece en cautiverio.

El comisario precisó que Anabel  fue hallada la mañana de este 19 de agosto, «cuando deambulaba por el sector El Marite, en Maracaibo».

Presentaba signos de crisis postraumática y no tenía rasgos de haber sido víctima de violencia física o sexual.

A las 10.00 de la noche de este domingo, en el sector Los Tres Locos, al oeste de Maracaibo, apareció con vida la periodista Anabel Quevedo, quien se encontraba secuestrada, junto a su pareja el empresario Henry Pérez, desde el pasado 22 de junio del presente año.

Se conoció que la comunicadora social fue presuntamente liberada en el mencionado lugar y posteriormente fue ingresada en una clínica de la ciudad y se encuentra en buen estado de salud.

Asimismo, trascendió que la joven rendirá declaraciones en las próximas horas ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Aún se desconoce el paradero del empresario Henry Pérez.

Cabe recordar que ambos fueron interceptados el 22 de junio por una supuesta alcabala policial, cuando se trasladaban en un vehículo Aveo por La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada.

Deja un comentario