En dos años: Una amplia labor social viene desarrollando la Fundación “Lagunillas con Valores”

Capacidad, vocación de servicio, corazón y mucho amor, es lo que sobra y caracteriza la labor desempeñada desde hace dos años por la Fundación “Lagunillas con Valores”, para el bienestar de las comunidades de este municipio de la Costa Oriental del Lago.

Jornadas como ” Fororazo”, “Arepazo”, “Sopazo”, “Caraotazo” y “Arrosazo”, son algunos de los programas que conforman la gestión de esta fundación impulsados por un equipo conformado por el Júnior Pernalete presidente, Frank Bohórquez Vicepresidente, Gabriela Vargas gerente de programas y  Katty Gutiérrez , directora de Relaciones públicas.

El trabajo de la Fundación “Lagunillas con Valores” se ha paseado a través de las seis  parroquias del Municipio, hasta el momento se han atendido más de 900 casos de salud, alimentación, entrega de recursos como: ropa, juguetes y medicamentos. Para seguir brindando calidad de vida en la parte que más afecta a los ciudadanos.

Megajornada el 13 de septiembre

 “Lagunillas con Valores” tiene planificado realizar este 13 de Septiembre una gran mega jornada que desde ya lleva el nombre ” La salud llega a tu hogar” donde serán beneficiadas unas 2000 personas con medicamentos que sirven como tratamiento para la tensión arterial, diabetes, anticonvulsivos y otros.

” Salud para la tercera edad ” es otro de los proyectos que dentro de poco dotará a 50 adultos de edad avanzada durante 3 meses de sus respectivos tratamientos.

Junior Pernalete, presidente de la fundación Lagunillas con Valores, señaló que la misma llegó para quedarse, agradece el apoyo y el afecto de su gente, creamos y cumplimos el compromiso de luchar y mejorar la cultura de valores . “Vamos por el camino correcto, juntos lo haremos posible”.

También resaltó, que recientemente  cumplieron  con visitar 10 casos especiales en el marco del programa la salud llega a tu hogar, mucho se ha hecho en estos dos años de la creación de la fundación y queremos  hacer  más por Lagunillas .informo Junior Pernalete.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s