Anabel Quevedo: En sus primeras declaraciones dijo que estuvo secuestrada junto a su pareja en Colombia

En sus primeras declaraciones ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), la periodista zuliana Anabel Quevedo, informó que estuvo secuestrada con su pareja Henry Pérez, en territorio colombiano. Así lo dio a conocer una fuente policial ligada a la investigación.

La noticia sobre la liberación de la periodista zuliana generó una tendencia nacional a través de las redes sociales, donde sus usuarios celebraban y estaban contentos con este hecho que los mantenía a la expectativa de  que la pareja apareciera sana y salvo.

Según lo manifestado por la profesional de la comunicación social, hasta el pasado jueves 15 de agosto se mantuvo junto a su compañero sentimental, el empresario propietario de la funeraria Abadía Las Mercedes. Indicó  la joven, que sus captores hablaban colombiano y escuchaba emisoras de dicho país.

Hasta el momento se desconoce el paradero del empresario zuliano. Las autoridades no ofrecieron mayores detalles para no dañar las investigaciones, de acuerdo a declaraciones del secretario de gobierno, Lisandro Cabello.

Cabello también agradeció  a los diferentes cuerpos de seguridad de la región por su trabajo de inteligencia en cuanto al caso.

Igualmente anunció que siguen realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s