Germán Márquez consigue el triunfo 12 y Junior Guerra llegó a 7

Ryan McMahon dio continuidad a su poder con dos jonrones y el venezolano Germán Márquez sacó 8 ponches camino a su triunfo 12 de la temporada, para que los Colorado Rockies derrotaran este sábado 11-4 a los Miami Marlins y acumulen tres victorias consecutivas por primera vez en dos meses.

Además de su buen trabajo desde el montículo, aceptando solo 5 hits y par de anotaciones, el venezolano Germán Márquez se ayudó con el madero al ligar un doble y anotar una carrera, en dos turnos.

Charlie Blackmon, Ian Desmond y Trevor Story también conectaron jonrones para apoyar la labor del abridor venezolano Germán Márquez, que dejó el montículo después de cinco innings debido a calambres. Márquez (12-5) conectó un doble y ponchó a ocho.

Junior Guerra el séptimo

Eric Thames disparó un jonrón de dos carreras para tomar la delantera definitiva, el venezolano Junior Guerra se anotó la séptima victoria de la campaña en labor de relevo,y los Milwaukee Brewers lograron llevarse este sábado una alocada victoria 15-14 ante los Washington Nationals.

Junior Guerra tiene registro de 7-4 y 3.80 de efectividad

El venezolano Junior Guerra entró a lanzar en el inning 12 y aunque permitió una carrera en uno y dos tercios de entradas, se llevó la ganancia, su séptima del año por 4 caídas y su efectividad está ahora en 3.80.

Deja un comentario