Cabimas: Pedro Rojas, dirigente de PJ, ante una posible condena de 14 años, huyó del país

Con esta acción, el joven político, viola el arresto domiciliario que le fue impuesto luego de la sentencia leída el pasado 20 de junio por el Tribunal Militar que siguió el caso.

Extraoficialmente se pudo conocer que el dirigente de Primero Justicia en Cabimas, Pedro Rojas, huyó  del país, ante una posible condena de 14 años  luego de ser acusado  por los delitos  de menosprecio a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana y ataque a la centinela, por lo que permaneció  detenido 21 días en el calabozo del Destacamento 113 de la Guardia Nacional y el 20 de junio le fue dictada una sentencia de arresto domiciliario, por parte de un Tribunal Militar en Maracaibo.

El joven político, quien es el adjunto de coordinador municipal Eduardo Perozo, quien fue detenido el 30 de mayo, por funcionarios de la GNB del  Destacamento 113 cuando se encontraba en el negocio de la Familia ubicado en la carretera H , estaba cumpliendo la medida del tribunal Militar en su domicilio, en el Conjunto Residencial “Las Rocas” ubicado en la Avenida Principal del sector Delicias Nueva, de la parroquia Ambrosio de Cabimas.

Sin embargo, se pudo conocer que ante una nueva intención por parte   de sus adversarios políticos y por la Fiscalía que lleva el caso, regresaría nuevamente a prisión a  cumplir una condenada de 14 años por los delitos anteriormente mencionados.

Se presume que Pedro Rojas se encuentra en suelos colombianos, al igual que otros dirigentes de la organización política a la cual representa, como de otras que se han visto en la necesidad de salir y solicitar asilo político.

Hasta los momentos los organismos competentes no han informado nada al respecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s