Ex ministro de Chávez: Rafael Isea trabajando como conductor de cargas de Amazon

Desde septiembre de 2013 se informó que Isea se convirtió en testigo protegido de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos.

Muchos son los venezolanos que se pregunta sobre la vida de los miembros del gabinete ministerial durante el gobierno de Hugo Chávez, como ha sido el caso de Rafael Isea, ex ministro de Finanzas  y ex gobernador del estado Aragua en el periodo 2008-2012, de quien se desconocía a que se estaba dedicando y en qué país está radicado.

  Hoy Rafael Isea reside, específicamente, en Washington y   fue captado trabajando como conductor de vehículos de carga de la estadounidense Amazon.

El video difundido en Twitter muestra al también ex presidente del Banco del Alba con su respectivo chaleco de trabajador de cargas movilizando un vehículo con varias cajas por transportar en una camioneta de entregas.

Desde septiembre de 2013 se informó que Isea se convirtió en testigo protegido de la Administración para el Control de Drogas de Estados Unidos, luego de ofrecer información sobre supuestos vínculos del régimen de Nicolás Maduro con el narcotráfico hacia el país norteamericano.

Isea es acusado por el gobierno de Maduro de haber sustraído millones de dólares y euros de la Gobernación del estado Aragua durante los cuatro años que estuvo al mando, razón por la que su madre y su hermana fueron detenidas en 2015 por funcionarios del Sebin.

NAD

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s