Demon Slayer, el animé que se abre paso

De Dragon Ball Super nada se sabe, Attack on Titan ya terminó su tercera temporada, y aún falta para el estreno de la nueva entrega de My Hero Academia, por lo que es probable que varios de los que disfrutan del anime ‘shonen’ estén con la duda de que ver en sus tiempos libres.

Hoy una nueva serie se abre paso y merece una oportunidad: Kimetsu no Yaiba. 

Kimetsu no Yaiba -o Demon Slayer como se le conoce en inglés- no escapa de los clásicos clichés de este género, pero sin duda logra cautivar con su historia y animación, lo que sin duda es explotado al máximo por el estudio a cargo, Ufotable. 

Colores brillantes en los combates, incluso cuando transcurren de noche, y una gran cantidad de detalles marcan la línea de este anime, que actualmente va en su episodio número 19.

En cuanto al desarrollo de personajes, este anime sigue una línea muy habitual, con varios estereotipos, y el clásico protagonista, que a medida que va avanzando la historia se va volviendo más fuerte y conociendo a nuevos compañeros que lo acompañan en su aventura.  A pesar de esto,los personajes con sus diferentes líneas de desarrollo no se vuelven desagradables ni vuelven lenta la historia por lo que no le restan a la serie. 

Junto con el estilo visual, sin duda otro elemento que destaca es la historia, la cual a medida que se va desarrollando nos va a permitiendo conocer no sólo más del protagonista, sino que también del mundo de los demonios y como estos no son sólo enemigos que asesinan humanos. 

De la misma forma, tras pocos episodios se conoce al villano principal de la serie, Muzan Kibutsuji, así como a sus seguidores más fuertes, un grupo de demonios conocidos como las 12 lunas.

Este manga comenzó su publicación en febrero de 2016, en la revista Weekly Shone Jump de la editorial Shuiesha y actualmente se continúa publicando semana a semana.

Actualmente cuenta con 16 volúmenes y es sin duda uno de las obras que buscan convertirse en uno de los pilares de la revista.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s