Cúcuta. Víctima de sicariato en Cúcuta era un comerciante zuliano

Ocho impactos de balas registró la camioneta donde se movilizaba el matrimonio zuliano, la esposa del comerciante también resultó herida

Un prominente comerciante del municipio Colón del estado Zulia fue asesinado a tiros por sicarios que lo abordaron en la unidad que conducía,  acompañado de su esposa e hija,  la noche del miércoles 14 de agosto en la avenida Diagonal Santander, en Cúcuta, en los alrededores de Home Center.

El portal www.caracol.com señaló que “que esta familia residía desde hace año y medio en la urbanización Mirador Campestre y que había llegado a la ciudad procedente de Santa Bárbara del Zulia.

El día del hecho, sujetos armados a bordo de una moto le cerraron el paso y de una vez dispararon  contra la humanidad del comerciante zuliano, quien  tiene negocios de palma aceitera africana y, según divulgó El Pitazo, alquilaba casas en EE UU.

En este suceso también resultó herida de bala su esposa identificada como Carmen Urdaneta Urdaneta, mientras que la hija de 20 años que los acompañaba resultó ilesa.

El matrimonio zuliano viajaba en  una camioneta blanca, marca Toyota, placa AE409SD. Se informó que la ventana del chofer recibió al menos ocho impactos.

 La pareja fue trasladada a la clínica Santa Ana, donde se confirmó el deceso de Rigoberto José Urdaneta, quien era padre de cinco hijos. La mujer se recupera en una clínica de la ciudad mientras se ha iniciado la investigación judicial por este caso que causó conmoción en la zona donde se presentó el hecho, a unos pasos del puente Elías M Soto.

 Panorama

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s