Maria Corina Machado en Cabimas: “Solo se vive en dignidad cuando hay libertad”

En su recorrido por el estado Zulia, María Corina Machado estuvo en la ciudad de Cabimas, Costa Oriental del Lago, en una asamblea de ciudadanos para explicar los pasos a seguir en la lucha contra el régimen y transmitir la certeza que podrán lograr los objetivos.

La actividad, realizada en la cancha del Barrio Obrero, contó con una nutrida asistencia, y la participación del equipo en la COL.

“Solo se vive en dignidad cuando hay libertad, y hay que luchar por ella con todo lo que puedan. Vamos a tener un país libre, vamos a tener una nación con libertades” fueron parte de las palabras de la dirigente del partido Vente Venezuela.

Machado agregó que “esta es una tierra de trabajo y este será un país donde el Estado estará al servicio del ciudadano y no al revés”

“Es muy importante el proceso que viene, la Venezuela que viene después, quienes vamos a conformar esas instituciones del cambio. Que los corruptos paguen, y que al ciudadano se le demuestre que hay futuro y esperanza de libertad”, apuntó.

“Cuando llegue ese día, veremos al aeropuerto La Chinita a reventar, con cada uno de los ciudadanos que se fueron durante años huyendo de la crisis. El resto de mi vida la voy a dedicar para que cada familia se reencuentre en Venezuela”, puntualizó.

Asimismo, señaló que el Zulia que el Zulia será necesario para la reconstrucción del país y hacer de Venezuela el primer país de América Latina, ante un eventual cambio político en el país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s