Enfrentamiento desencadenó la muerte de un CICPC y luego un delincuente

El fuerte enfrentamiento registrado la noche del miércoles entre hampones y efectivos, dejó el resultado de un inspector jefe del Cicpc muerto, quedando identificado como Carlos Noguera.

Según fuentes policiales, los detectives en labores de patrullaje en busca de líderes negativos que operan en el sector Los Bucares de la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, presenciaron la actitud sospechosa de los delincuentes, quienes al escuchar la voz de alto sacaron sus armas de fuego, generando el careo armado, sin embargo al verse acorralados le lanzaron una granada a los efectivos, dejándolos heridos en el sitio.

De manera extraoficial se conoció que los detectives lesionados son Erick Ramón Marín, inspector agregado (12 años y 9 meses de antigüedad); Carlos Eduardo Mendoza Suárez, detective jefe (14 años y 8 meses de antigüedad); Yorwing Alí Urbina Monsalve, detective jefe (7 años y 5 meses de antigüedad); Jorge Luis Petit Blanco, detective agregado (5 años y 8 meses de antigüedad); José Angel Méndez Seijas, detective (3 años y 10 meses de antigüedad; Luis Angel Silguero Aguirre, detective (2 años de antigüedad).

En el lugar quedó sin signos vitales el inspector jefe Noguera.

Presuntamente, los hampones que cometieron el asesinato pertenecen a la banda delictiva del «Yeico masacre».

El cadáver del inspector jefe fue llevado a la morgue LUZ, para la autopsia correspondiente.

Versiones sobre el caso señalan que un hampón apodado “Winner”, de una banda de la subregión COL, emboscó a los cicpc en la calle 95U del sector Rafael Hernández, parcelamiento El Rosario, parroquia Francisco Eugenio Bustamante, de Maracaibo.

Fallece delincuente

Luego de los hechos, un arduo despliegue policial por parte de los detectives del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), dio con la ubicación del delincuente que le causó la muerte al inspector jefe Carlos Noguera, durante un enfrentamiento que además dejó seis detectives heridos.

El hampón quedó identificado con el alias de ‘Winner Masacre’, quién fue el autor material del crimen suscitado en el sector Los Bucares en Maracaibo.

Se conoció, que el delincuente al verse acorralado lanzó una granada a los efectivos, generando la tragedia.

Al parecer, los detectives heridos fueron llevados a un centro asistencial, donde los galenos de guardia indicaron que sus estados de salud son estables, mientras el ‘Winner Masacre’ falleció a su ingreso.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s