Cicpc dio muerte a otro de los implicados en asesinato del niño futbolista

  El jefe nacional del Cicpc, Douglas Rico, informó la tarde de este miércoles 14 de agosto que al enfrentar a funcionarios de ese cuerpo policial resultó abatido un  implicado en la muerte del niño futbolista Brayan Navarro.

Con este procedimiento policial, sería el segundo ‘pirata de carretera’ que cae sin vida.  “Los sabuesos de la Subdelegación El Tigre y Eje de Homicidios base El Tigre inician las investigaciones y se trasladan hasta el sector Paseo Orinoco, municipio Heres, parroquia Catedral del estado Bolívar, para dar con la captura de uno de los involucrados en el hecho, identificado como Yoniel Antonio Orta Guerra (20), quien se encontraba solicitado por homicidio”, informó Rico.

Orta, “al notar la presencia policial optó por desenfundar una pistola, calibre 9 mm e iniciar un intercambio de disparos en el que resultó herido y falleció”.

“El arma de fuego colectada en el lugar del enfrentamiento guarda relación con algunas de las conchas colectadas en el sitio donde tristemente fallece perdió la vida Brayan Navarro”, aseveró el alto jefe de la policía científica.

El Primero

De acuerdo a informaciones del Cicpc, fueron cuatro los asaltantes que iban a bordo del vehículo que interceptó al futbolista y a su familia. Dos hombres salieron del carro y comenzaron a disparar. Brayan Navarro recibió un balazo y fue trasladado de inmediato a la clínica Mazzari de El Tigre en Anzoátegui, pero ingresó sin signos vitales.

La noche del lunes 12-A, día en que fue asesinado Navarro, se informó que uno de los criminales murió al caerse a tiros con la GNB. Según detalla el parte policial del Cicpc, se produjo un enfrentamiento armado entre funcionarios castrenses y el hombre de piel oscura que conducía el vehículo modelo Orinoco, quien falleció tras recibir varios impactos de bala, mientras que dos oficiales de la GN resultaron heridos y están a salvo, de acuerdo con información preliminar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s