Aragua: Estranguló y quemó a su madre

El cuerpo de la mujer de 57 años de edad fue localizado del baño de su residencia, ubicada en Santa Rita, municipio Linares Alcántara.

Con evidentes signos de tortura fue encontrado el cadáver de una mujer de 56 años en el interior de su baño situado en la parte trasera de su vivienda, ubicada en la calle Colón del sector Las Malvinas de Santa Rita, municipio Francisco Linares Alcántara, del estado Aragua. M

Por este hecho fue detenido como principal autor del crimen su hijo, quien residía junto con su progenitora en la casa signada con el número 34 del mencionado sector, luego que los vecinos encontraran el cadáver

A la víctima la identificaron como María Dominga Franco (57), mientras que su asesino fue identificado  como Daniel Jesús Medina Franco (26). El joven al ver la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc); intentó huir.

El presunto agresor fue detenido por la Policía de Aragua con ayuda de vecinos de la comunidad; quienes alertaron sobre el escondite de Medina Franco.

Se desconoce el móvil del suceso, pero de acuerdo a los datos aportados por vecinos se presume que a la señora la asesinaron entre la noche del pasado domingo 11 de agosto y madrugada del lunes 12 de agosto.

NOTITARDE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s