Netflix. Mira el nuevo trailer de “Cristal Oscuro: La era de la resistencia”

El nuevo trailer de Cristal Oscuro: La era de la resistencia conseguirá aumentar tus expectativas de la adaptación televisiva del clásico de Jim Henson y Frank Oz

Este último tráiler adentra más aún al espectador en Thra y la auténtica historia de este mágico mundo. Pero sobre todo, da una pequeñas pinceladas sobre el origen del oscurecimiento y los malvados Skeksis, liderados por El Emperador, a quien presta su voz el actor Jason Isaacs, y que en el video podéis verle animando a las tropas. 

Sin embargo, los Gelfing no dejarán que lleven a cabo su malévolo plan y están dispuestos a plantarles cara, tal y como asegura Rian (Taron Egerton): “Nos uniremos finalmente contra el verdadero enemigo, los skekses”, cita el personaje del actor. Junto a Maudra Fara (Lena Headey), Mira (Alicia Vikander) y Deet (Nathalie Emmanuel), entre otros, Rian liderará la resistencia. 

La era de la resistencia está ambientada a los años previos a los acontecimientos de la cinta de 1982 y muestra el maravilloso mundo de Thra. La aventura comienza cuando tres Gelfling descubran el horroroso secreto detrás del poder de los Skeksis. Será entonces cuando emprendan un viaje épico para encender los fuegos de la rebelión y salvar su mundo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s