Habitantes de Fabricio Ojeda iniciarán actividades por celebraciones de la Virgen del Valle

Los habitantes del sector Fabricio Ojeda adelantan los preparativos con motivo de las celebraciones en honor a la Virgen del Valle, y en tal sentido, el comité organizador tendrá el próximo fin de semana un bazar pro-fondos.

El bazar se estará realizando del 16 al 18 de agosto, en donde tendrán a la venta diversos productos que han donado varias familias, así como artefactos de segunda mano, de igual forma, las personas tienen la opción de colaborar de forma directa.

Al respecto, Oswaldo Fermín, manifestó que no quieren dejar a un lado las festividades en honor a la Virgen del Valle, y entre varios dirigentes han conformado un comité para realizar la tradicional festividad.

“Durante años, en Campo Mío, teníamos nuestra procesión y pequeñas actividades, muchos somos descendientes de margariteños que trajeron la tradición, y ahora en Fabricio Ojeda no podemos obviar algo que forma parte de nuestra historia y origen” dijo Fermín.

Las actividades incluyen un recorrido por varios bloques de Fabricio Ojeda, así como el recorrido por el sector Campo Mío.

El 04 de septiembre tendrán el Santo Rosario en los Bloques Rojos.

El 05 seguirán en el Edificio La Ruana.

El 06 de septiembre el Santo Rosario se realizará en el Av. 42 de Campo Mío.

El 07 de septiembre tendrán una jornada social en los bloques Amarillos en horas de la mañana, y durante la tarde sigue el Santo Rosario en el sector 12.

Entre tanto, el 08 de septiembre tendrán la visita de la Virgen del Valle, con todo el acto litúrgico con procesión, cumpleaños y la subida de “Vallita”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s