Gobernación se comprometió a reactivar el comedor de la Universidad del Zulia

Durante una visita a las instalaciones de la Universidad del Zulia, el gobernador Omar Prieto manifestó que reactivarán el servicio del comedor universitario, el cual lleva tiempo paralizado.

Prieto fue recibido por la vicerrectora académica de LUZ, Judith Aular, y parte del cuerpo rectoral, para recorrer los espacios de las facultades de Ciencias e Ingeniería, donde se evidenció la necesidad de mantenimiento en el ornato y la urgente limpieza de las instalaciones.

El mandatario regional anunció además que el ejecutivo zuliano se incorporará a una mesa de trabajo para coordinar el restablecimiento del sistema eléctrico de la máxima casa de estudios.

“Recorrimos varias áreas entre ellas: el parque de los buses de transporte, comedor universitario, laboratorio, parte interna de las Facultades de Ciencias e Ingeniería y hemos asumido el compromiso con todo mi equipo de lograr victorias tempranas” apuntó Prieto.

Los compromisos establecidos:

  • Recuperar el sistema eléctrico y alumbrado de la facultad de Ciencias; suministraremos planta eléctrica para el normal funcionamiento.
  • Asignar el equipo de limpieza y ornato para la parte interna y externa de las facultades.
  • Con el equipo de vivienda, realizar trabajos de impermeabilización en varias áreas de la Facultad de Ciencias. Allí mismo, otro equipo se encargará de restaurar los murales.
  • Reactivar el comedor universitario en su infraestructura y además despachando proteínas y carbohidratos para garantizar la alimentación de 3500 estudiantes.

Reveló que las unidades de transporte de LUZ “están siendo utilizadas para otras funciones”.

Añadió que se debe canalizar la rehabilitación de esos vehículos y dijo tener autorización para tomar esas unidades, para ponerlas a la orden de las rutas universitarias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s