Automercados Plaza. Ofrecen oportunidad para la última semana de los Campamentos de Cocina para niños

Las Zonas Deleite de las sedes de Los Naranjos y Los Chaguaramos de Automercados Plaza’s han sido los espacios donde más de 30 niños han vivido una experiencia única mientras aprenden a cocinar y se divierten en los Campamentos de Cocina.

Para la semana de cierre del 19 de Agosto, abierta al público en general, todavía están a tiempo de inscribir a niños entre 8 y 12 años para disfrutar de esta maravillosa experiencia.

Los asistentes participarán en rifas, juegos y sorpresas, mientras elaboran diferentes preparaciones nutritivas y divertidas bajo la supervisión de un chef. Todo esto con el apoyo de patrocinantes y aliados como: Fuller, Renatta, Kindy y Sotavento.

Esta es una alternativa divertida, educativa y accesible, en un ambiente seguro y dónde los niños aprenderán valores como compartir. Para más información sobre el proceso de inscripción se debe enviar un correo a: escueladecocinaplazas@elplazas.com  o zdeleite@elplazas.com

Para más información sobre todas las iniciativas de Automercados Plaza´s, pueden acceder a su Twitter e Instagram a través de los perfiles @elplazas y @escueladecocinaelplazas, visitar su fan page de Facebook como Automercados Plazas o ingresar a su página web.

Automercados Plaza’s es una cadena que cuenta con sucursales ubicadas en La Gran Caracas, Higuerote y en la ciudad de Valencia. El principal activo de esta empresa es el talentoso equipo humano conformado por más de 2.600 personas; gente esmerada y comprometida con el servicio y atención al cliente en las diferentes áreas del piso de venta.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s