En Perú. Estudiantes de LUZ obtiene reconocimiento a la Perseverancia

ASME LUZ, seccional de la facultad de ingeniería de la universidad del Zulia, ganó un premio a la perseverancia por representar a Venezuela en Lima, el pasado 08, 09 y 10 de agosto en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Ricardo Villarreal recibió la condecoración en representación del equipo de ASME LUZ. Villarreal es estudiante del octavo semestre de ingeniería mecánica de la Universidad del Zulia; fue el diseñador del proyecto y el único de cuatro integrantes que logró llegar hasta la sede del evento.

En el evento ASME E FEST de ingeniería compitieron 19 universidades y se pusieron a prueba los principios de diseño de ingeniería, aplicándolos en Competencias de Estudiantes de ASME  en las categorías de Desafío de vehículos con motor humano (HPVC), Concurso de diseño para estudiantes (SDC),Innovative Additive, Manufacturing 3D Challenge (IAM3D) y  Concurso de carteles orales y técnicos de la antigua guardia.

LUZ quedó de cuarto lugar entre las 19 universidades en el desafío de diseño y recibió el galardón de la perseverancia en el desafío de Vehículos con Motor Humano 2019. El grupo de estudiantes también participaron el año pasado en el festival de ingeniería realizado en Brasil.

Deja un comentario