Panamericanos de Lima. Venezuela consigue dos más de oro

Andrés Madera derrotó al chileno Camilo Velozo en la gran final masculina de los 67 kilogramos y conquistó la novena medalla de oro para Venezuela en los Juegos Panamericanos de Lima 2019, y supera la cosecha dorada de hace cuatro años en Toronto.

La victoria del venezolano se dio a través del hantei y le otorgó una presea dorada a Madera, que luchó y batalló arduamente durante todo el ciclo para llegar a Lima 2019 con el mejor nivel posible.

El oro de Andrés se convierte en el noveno para la delegación venezolana en todos los presentes juegos; de esta manera, Venezuela superó la cantidad de medallas doradas que conquistaron en Toronto hace cuatro años.

BMX

La leyenda del BMX, el venezolano Daniel Dhers, consiguió este domingo una nueva medalla de oro para la delegación venezolana de los Juegos Panamericanos.

Dhers se adjudicó la presea dorada luego de lograr una puntuación de 88.50 que lo catapultó a lo más alto del podio en Lima.

Dhers no defraudó en los Juegos Panamericanos, donde una vez más representó a Venezuela y no tuvo piedad con sus rivales, a quienes superó con sus trucos con la bicicleta; con este resultado, el ciclista aseguró su cupo a los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

En la competencia, Daniel superó al argentino José Torres (87.33) y el estadounidense Justin Dowell (85.17), quienes lograron meterse en el podio junto al criollo.

La presea del BMX se convierte en la octava para Venezuela e iguala la cantidad de oros que lograron en Toronto, hace cuatro años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s