“Hobbs & Shaw” se mantiene arriba en la taquilla

“Hobbs & Shaw”, película derivada de la franquicia “Rápidos y furiosos”, fue la número 1 en taquilla en Norteamérica en un fin de semana lleno de estrenos.

Universal Pictures calculó el domingo que “Hobbs & Shaw” recaudó 25,4 millones en cines de Estados Unidos y Canadá, para sumar un total de 108,5 millones en Norteamérica.

“Historias de miedo para contar en la oscuridad”, filme para mayores de 13 años, quedó en segundo lugar tras recaudar más de lo esperado: 20,8 millones. Lo siguió de cerca en el tercer lugar “El Rey León” con 20 millones en su quinta semana en cartelera.

“Dora y la ciudad perdida de oro”, que se estrenó este fin de semana, quedó en cuarto lugar con 17 millones, mientras que “The Art of Racing in the Rain” estrenó en sexto lugar con 8,1 millones.

“The Kitchen”, con Melissa McCarthy y Tiffany Haddish, quedó en séptimo lugar con 5,5 millones

Secuela

En la entrevista, Dwayne Johnson aseguró que actualmente se encuentran en pláticas para la posible realización de la secuela. Sin embargo, el actor aseguró que todo dependerá de cuál sea la respuesta de la audiencia en las taquillas.

«Estamos hablando de eso. Las conversaciones son realmente vagas. Prefiero que las conversaciones sean eso a que no haya. Preparé todo para que salga a nuestro favor. Si el público responde favorablemente y, como la película y la taquilla lo justifican, estamos en condiciones de hacer una secuela».

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s