Baralt: Organismos de seguridad despliegan operativo especial para frenar la acción delictiva en Mene Grande

Con más de 30 funcionarios pertenecientes a los diferentes cuerpos de seguridad  se inició un operativo especial en la población del Mene Grande del municipio Baralt con el fin de brindar una sensación de paz y resguardo a los habitantes de la jurisdicción.

Esta acción forma parte de las políticas de seguridad dirigidas por el gobierno regional y el alcalde del municipio Baralt, Samuel Contreras Blanco, los organismos policiales y castrenses locales realizaron un operativo especial de seguridad  a lo largo y ancho de la avenida Libertador, donde  se verificaron  y se hizo revisión a más de 100 ciudadanos y más de 80 vehículos.

El Secretario de Seguridad Ciudadana de Baralt, Lcdo. Ángel Vergara, encabezó el dispositivo en el que trabajaron de manera mancomunada funcionarios de Polibaralt, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Policía Nacional Bolivariana (PNB), Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (CPBEZ) y Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC).

Vergara informó que estas acciones continuarán realizándose de manera progresiva para garantizar la tranquilidad a los baraltenses y evitar que se registren hechos delictivos que alteren el orden público y la tranquilidad de la población.

Deja un comentario