Representación del Gobierno de Maduro no asistirán al diálogo en Barbados

La delegación de Nicolás Maduro no asistirá a las sesiones de diálogo pautadas para este jueves y viernes en Barbados, luego del bloqueo de los activos de Venezuela en Estados Unidos por el presidente Donald Trump.

El presidente Nicolás Maduro ha decidido no enviar a la delegación venezolana en esta oportunidad, en razón a la grave y brutal agresión perpetrada de manera continuada y artera por parte de la administración de Trump contra Venezuela”, reza un comunicado compartido por Jorge Rodríguez en Twitter.

El presidente Maduro expresó que “luego de evaluar todas las agresiones del gobierno imperialista de Donald Trump, luego de ver la actitud de sectores golpistas que aplauden las agresiones contra nuestra patria, tomé la decisión de parar todo”

“En esas condiciones no”, expresó agregó Maduro al tiempo que reiteró su rechazo al bloqueo total que busca asfixiar la economía al atacar la capacidad del gobierno de importar alimentos, medicinas y otros insumos para el país.

Acusa a Juan Guaidó, presidente interino de Venezuela, de apoyar  las decisiones de la Casa Blanca, lo cual ha generado indignación en las filas oficialistas.

“Hemos notado con profunda indignación que el jefe de la delegación de la oposición, Juan Guaidó, celebra, promueve y apoya estas acciones lesivas de la soberanía de nuestro país y de los derechos humanos más elementales de sus habitantes”, señala el documento.

Maduro apuntó que a revisará los mecanismos del proceso de negociación.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s