Panamericanos de Lima. La lucha deja dos medallas de plata

La luchadora Betzabeth Arguello cayó ante la estadounidense Sarah Hildebrandt, quien es subacampeona mundial,  y se quedó con la presea de plata. El resultado quedó 10 por 0 en la final de la lucha libre en los 53 kilogramos que se lleva a cabo en Lima correspondiente a los Juegos Panamericanos.

En las preliminares, la criolla ganó su primer combate contra la peruana Justina Benites 4 por 0. En su segundo choque se midió ante la cubana Lianna Montero y el marcador quedó 4-1 a favor de la venezolana.

Para luego ceder ante la representante de EE.UU. por el metal dorado. Esta es la quinta medalla que consigue la lucha en estos Juegos Panamericanos (una de oro, tres de plata y una de bronce).

Otra más

El luchado venezolano Moisés Pérez se quedó con la medalla de plata en la lucha grecorromana categoría 130 kilogramos, durante la jornada de este martes en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

El venezolano no pudo en la final contra el cubano Mijaín López, quien se impuso por 9 a 0.

En los cuartos, Pérez dejó en el camino al puertorriqueño Edgardo López y en la semifinales venció al dominicano Leo Santana.

Esta es la segunda presea plateada que Venezuela consigue este jueves en lucha. Más temprano Betzabeth Argüello también logró plata, pero en la lucha libre femenina.

Deja un comentario