El zuliano Gerardo Parra la sacó en victoria de los Nacionales

Gerardo Parra conectó un jonrón de tres carreras contra su ex equipo, Joe Ross lanzó blanqueada de tres hits durante seis innings y los Nacionales de Washington completaron una barrida de tres juegos ante los Gigantes de San Francisco con una victoria 4-1 el miércoles.

El venezolano Parra comenzó la temporada con los Gigantes, pero fue puesto en asignación el 3 de mayo. Bateó su séptimo cuadrangular en el tercer episodio ante Shaun Anderson (3-4) y colocó la pizarra 4-0.

Ross (2-3), quien creció al otro lado de la Bahía de San Francisco y jugó a nivel de escuela secundaria en Oakland, ponchó a cinco y concedió dos boletos en su tercera apertura de la temporada.

Anderson cedió cuatro carreras y cuatro hits con tres bases por bolas en tres entradas. El novato de 24 años no ha ganado en sus siete aperturas desde el 28 de junio.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 3-0 con una anotada y una producida; y Víctor Robles de 3-0. Los venezolanos Parra de 4-1 con una anotada y tres remolcadas; y Asdrúbal Carbera de 4-1. El brasileño Yan Gomes de 4-1.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 4-0. El venezolano Pablo Sandoval de 4-0.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s