Cabimas. CAICOC invita al conversatorio “Liderazgo, una de las Claves del Éxito”

En el marco del programa “Yo soy Emprendedor” que impulsa la Cámara de Industriales y Comerciantes de Cabimas, CAICOC, el próximo sábado 10 de agosto se realizará el conversatorio “Liderazgo…Una de las Claves para el Éxito”.

CAICOC, principal ente empresarial del municipio Cabimas, en la Costa Oriental del Lago, busca fundamental las bases de un nuevo empresariado y enfrentar la crisis que atraviesa el país.

El evento será moderado por parte del Comisario General Franklin Navarro, reconocido especialista en seguridad ciudadana, con experiencia como comisario del CICPC, y actualmente cumple funciones de Secretario de Seguridad Ciudadana en el municipio Cabimas.

Alexis Segovia, presidente de CAICOC, extendió la invitación al conversatorio que se iniciará a las 10 de la mañana y así aprovechar todas las dudas en el tema del liderazgo.

El programa es coordinador por Estéfano LoBrace, y busca impulsar las buenas ideas, la motivación de los emprendedores y facilitar las herramientas para lograr el anhelado éxito empresarial.

Desde el mes de junio iniciaron un ciclo de conversatorios con especialistas en diversas áreas y se ponen en disposición de los empresarios del municipio Cabimas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s