4 muertos por extraños apuñalamientos en California

Al menos 4 personas murieron y otras 2 han resultado gravemente heridas en una serie de apuñalamientos ocurridos la tarde de este miércoles en Garden Grove (California, EEUU), informan medios locales.

Los apuñalamientos han ocurrido en distintos puntos de esta localidad estadounidense y en la cercana Santa Ana, en particular en un complejo residencial, en las proximidades de un supermercado 7-Eleven y en el interior de un local de la cadena de comida rápida Subway. Un hombre de 33 años ha sido detenido en relación a estos hechos, como se aprecia en un video difundido en las redes sociales.

En un primer momento se informó que los apuñalamientos estaban relacionados con una serie de robos, pero después la Policía comunicó que los ataques parecen seguir un criterio aleatorio. De momento, se desconoce si los ataques estuvieron motivados por odio racial.

Posteriormente, la Policía de Garden Grove atribuyó todos los hechos al mismo sospechoso, que robó una panadería, mató a puñaladas a dos hombres en un apartamento y asaltó un local de cobro de cheques y uno de seguros, donde acuchilló a una mujer, hiriendo después a un hombre en una gasolinera.

A continuación se dirigió a un 7-Eleven de Santa Ana, ciudad ubicada en el mismo condado de Orange, donde desarmó y mató a un guardia de seguridad, y luego asesinó a un trabajador en un Subway, antes de ser detenido en posesión de una pistola y un cuchillo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s