Uno era venezolano. Tres muertos tras ser emboscados en Ocaña-Colombia

En raras circunstancias, y en investigación por parte de las autoridades, tres personas fueron asesinadas en la vereda de las Liscas, zona rural de Ocaña.

Las víctimas se desplazaban en una camioneta de color negro por una de las vías que comunica al casco urbano de Ocaña con ese punto de la zona rural y fueron atacados por sujetos desconocidos, según las autoridades, con armas de largo alcance luego que descendieron del automotor para entablar una conversación.

Los occisos fueron identificadas como Mauricio León, natural de Ocaña, Michell de Pablo, oriundo de Venezuela, y Orfelí Pineda.

El coronel Fabián Gutiérrez Ospina, comandante de la Policía en Norte de Santander, aseguró que en medio del reconocimiento de la zona por parte de los agentes, se encontró a un venezolano que acompañaba a las víctimas, por lo que se adelantan las indagaciones correspondientes para esclarecer el hecho.

Extraoficialmente se conoció que uno de los hombres asesinados había sido citado al lugar para concretar un negocio. 

Sin embargo, cuando conversaban con los desconocidos, surgió la orden de asesinarlos, por lo que corrieron, sin que los tres pudieran salvarse de los balazos.

En la escena del crimen fue hallada una camioneta de alta gama, Toyota Fortuner de placas colombianas, CYG-627 de Bogotá, y elementos de comunicaciones, reportaron las autoridades.

La Opinión

Deja un comentario