‘Nuestra Belleza Aragua’ busca su representante

La Organización Nuestra Belleza  Aragua realizará la búsqueda de la representante de la belleza aragüeña para ser la portadora de la banda del estado

Buscamos chicas provenientes de cualquier parte de la entidad, podrán ser parte de esta maravillosa experiencia, en un concurso  creado para jóvenes de 18 a 24 años que tengan aspiraciones de crecer en el mundo del entretenimiento y la belleza.

La Organización regional, realiza un casting virtual a través de su cuenta en instagram @nuestrabellezaragua, lo señaló su director José Manuel Carpio y pudo mencionar que se “Busca proyectar la belleza de la región aragüeña, seleccionando chicas con  edades comprendidas entre 18 y 23 años y una estatura mínimo de 1.70 cm, con mucha personalidad y carisma”.

 “Se busca sembrar  poco a poco esa semilla en el estado, el concurso de Nuestra Belleza Aragua, va marcando en el  mercado de la belleza una firma, ya que existen otros concursos que también tienen una talla y una seriedad. Esta organización llega en el 2019 al estado a posicionarse en el mercado e invito a visitar las redes sociales para obtener más información” enfatizó Carpio. 

Deja un comentario