Limardo: “Es hora que se quiten las manos de los ojos”

“Es hora de que se quiten las manos de los ojos y vean lo que está pasando, porque el deporte no merece esto. Es el momento de que el deporte siga avanzando y siga proyectándose más allá de la situación que está pasando. Simplemente me estoy poniendo en el puesto de nuestros compañeros que están pasando situaciones difíciles” manifestó Rubén Limardo, ganador olímpico y panamericano en esgrima.

Además agregó “No podemos seguir permitiendo cosas como las que están pasando en estos Panamericanos. Si el campeón olímpico pasa por estas situaciones, ¿qué será de los otros?

Tras obtener la presea de oro en los Panamericanos de Lima, Perú, el esgrimista venezolano Rubén Limardo hizo referencia a los problemas por los que ha pasado la delegación tricolor y exigió al régimen de Nicolás Maduro mayor apoyo a los atletas.

En esta edición de los Juegos Panamericanos, la delegación venezolana ha tenido que sortear problemas de dotación y planificación, lo que se ha traducido en una baja competitividad.

El campeón se solidarizó con sus compañeros y los instó a seguir luchando.  “Queremos que el deporte siga buscando triunfos, no queremos seguir botados en el medallero, y que no se olviden de los atletas amateurs, porque somos los que damos las medallas”, agregó.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s