Henry y Anabel fueron entregados a las mafias por un policía

Los funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, CICPC hace dos días detuvieron a un oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana, a quien le pagaron una suma de dinero en dólares para que raptaran a Henry y Anabel.

Ese día, presuntamente, con el apoyo de otros funcionarios de ese cuerpo policial y varios civiles, montaron una alcabala móvil entre la empresa Lácteos Zulia y el Jardín Botánico.

Luego que sometieron al empresario y a su pareja, se los entregó a tres sujetos. Aún los del CICPC no han podido sacarle información sobre el paradero de las víctimas. Dijo desconocer si estos se encuentran secuestrados o si se los llevaron para quitarles la vida.

Faltan aún algunos eslabones para que los sabuesos del CICPC-Maracaibo ubiquen el sitio donde podría estar la pareja. Al parecer, otros tres implicados estarían identificados y sería cuestión de horas que sean detenidos.

Pese a que los captores no han establecido contacto con familiares de las víctimas, los investigadores no descartan que estén secuestrados; tomando en cuenta que ya se han registrados casos en Venezuela, donde secuestradores no se comunican con los parientes de las víctimas hasta once meses después de ser capturados. Lo único que podría objetar esta hipótesis es que se llevaron a Henry y no a uno de sus dos hijos, pues este es quien tendría el dinero para pagar el rescate.

Lo otro es que si la intención de delincuentes era acabar con la pareja, lo hubieran hecho bajo la modalidad del sicariato y no se los hubieran llevado. La tercera hipótesis es que el empresario Henry tuviera alguna cuenta pendiente con una banda delictiva y por ello lo habrían secuestrado.

Pero esas dudas las pretenden aclarar el CICPC, una vez que atrape a miembros de la organización criminal que les pagó a funcionarios policiales para que atraparan a Henry y Anabel.

Noticia al Día

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s