En Cabimas Inspectoría de Trabajo dio inicio a las I Jornada de Patio Productivo

En las instalaciones de la sede de la Inspectoría del Trabajo del municipio Cabimas se dio inicio a las I Jornadas de Patio Productivo  en conmemoración del mes de la Tierra y enmarcado dentro del Plan Desarrollo de la Nación y de la Recuperación Productiva del País.

Manuel Ramos, inspector de trabajo en el municipio Cabimas, informó que este proyecto fue diseñado por autogestión y lo que busca incentivar la siembra dentro del personal administrativo y obrero de la institución, como también al resto de los funcionarios públicos  y darle uso a todos aquellos espacios ociosos que puedan contribuir en el desarrollo socio productivo del país.

Ramos indicó, que con esta actividad el municipio Cabimas se convierte en pionera dentro de estas labores que hoy inicia la Inspectoría del Trabajo, hacienda extensiva la invitación al resto de los entes públicos a que se sumen con su personal y comiencen hacer uso de la tierra que tienen a su disposición, por muy pequeña que sea, “de ese espacio se lograra una cosecha productiva”.

Resaltó, que lo importantes es poder crear conciencia de siembra y de desarrollo en toda la población y dejar de fomentar la dependencia en una bolsa de comida, si todos nos sumamos será mucha la cosecha recogida.

Este proyecto contó con la aprobación del Ministro del Trabajo Eduardo Peñate y de la directora regional Karen Bohórquez, quienes dieron el visto bueno para que esta dependencia municipal  diera el primer paso dentro de esta I Jornada nacional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s