Ciudad Ojeda. Cortes de fibra, fallas operativas, mantenimiento y hasta “la maraña” afrontan usuarios de CANTV

Cortes de fibra, reasignación de líneas, robos del cableado en las cajeras, y hasta falta de mantenimiento, forma parte de los obstáculos para poder contar con el servicio de CANTV en la Costa Oriental del Lago.

El día de ayer, la estatal telefónica informó que un corte de fibra óptica en El Venado, afectó la comunicación en diversas zonas de la Costa Oriental del Lago, pero es un problema que tiene vieja data.

“Motivado a un corte de fibra óptica ubicada a 5km de la población de El Venado, tramo El Venado -Cabimas, los servicios de telecomunicaciones se encuentran afectados en las zona occidental del país, producto a trabajos de excavación en la vía”, publicó en su cuenta twitter CANTV.

Bancos, comercio, actividades de instituciones públicas, todo colapsa a diario, para variar, usuarios denuncian que empleados de CANTV se dedican a reasignar líneas.

Usuarios vienen denunciando desde hace meses que no cuentan con el servicio.

La ciudadanía está tan molesta, que en los últimos meses han recurrido a escribirle al twitter personal de Joan Tudares, quien en realidad es el Jefe de Operaciones en Maracaibo, pero la situación escapa de sus manos.

En el mes de julio, el Gobernador de Zulia, Omar Prieto, anunció que habían provisto a CANTV Ciudad Ojeda con cableado y suministros.

Mas denuncias

“En Lagunillas, estado Zulia, no hay servicio CANTV, ni voz ni data desde hace más de 4 años. Cuánto tiempo hay que esperar a que restituyan el servicio”, dijo Joan Moya en su red social.

Pero siguieron las denuncias “En la oficina CANTV, Ciudad Ojeda Zulia Venezuela, llegaron las tarjetas electrónicas para reemplazar,bobinas de cable, todo el material necesario para daños. Los servidores le repararon los aires acondicionados. Solo falta voluntad y ética de trabajo a reivindicarse pues” dijo Luis Villegas el pasado 4 de julio.

Un usuario colocó en sus redes “Los trabajadores de CANTV cobran en dólares para colocar el servicio seguirá siendo parte de la corrupción al no hacer nada”

En las últimas semanas, algunos usuarios han buscado la forma y manera de expresar su molestia por el servicio de CANTV Sr

“Hasta cuándo se hace el desentendido a todas las solicitudes para atender los casos de problemas con CANTV en Ciudad Ojeda. Si usted no puede avocarse al servicio, ni encontrar, ni dar atención a la ciudadanía. Le invitamos a que coloque su cargo a la orden” expresó un molesto ciudadano en su cuenta twitter.

“Y el servicio de CANTV es otro cuento en Ciudad Ojeda. Los técnicos cobran 100$ para hacerte una migración de la línea a otro puerto que funcione. El 90% de la ciudad no tiene señal de teléfono ni internet”, dijo Shakespeare Cubillán.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s