Cabimas: Fundacultura inició inscripciones para el Plan Vacacional 2019

Como todos los años, la Fundación Municipal de Cultura de Cabimas, (Fundacultura) inició el proceso de inscripciones para el Plan Vacacional 2019.

En esta oportunidad las opciones que ofrecen para los más pequeños de la casa son  la danza, la pintura, el teatro, la música, el canto, cuatro, guitarra, modelaje.

Pintura, teatro, danza, música, cuatro, canto, guitarra y modelaje, las opciones que brinda en vacaciones Fundacultura

Lisairy Graterol en representación de Fundacultura informó, que las actividades del Plan Vacacional comienza el 12 de agosto y se mantendrán hasta el 26 del mismo mes y tendrá un costo de 30 mil bolívares, donde los niños en edades comprendidas desde los 5 hasta los 12 años podrán disfrutar de todas las áreas de aprendizaje y entretenimiento que cuenta esta dependencia municipal, que año tras año ofrece este tipo de programa como un estímulo y regalo para los niños, niñas y adolescentes de Cabimas.

El horario del Plan Vacacional 2019 comprende desde las 9 de la mañana hasta las 12 del mediodía, donde cada uno de los participantes estará siendo atendidos por profesionales en cada una de las áreas y el respaldo de las recreadoras.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s