Zulia. Corpoelec avanza en un 76,60% trabajo de mantenimientos en subestaciones eléctricas

En cumplimiento con las instrucciones del ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica y presidente de CORPOELEC, Freddy Brito Maestre, se realizan trabajos de mantenimiento en las subestaciones eléctricas en Zulia, representando un avance de 76,60% durante la primera fase se han culminado las labores en más de 70 subestaciones ubicadas en Zulia.

La ejecución de este plan está orientada a realizar el mantenimiento continuo de todas las instalaciones eléctricas para mantener la estabilidad del servicio eléctrico en la región.

CORPOELEC comprometida con el pueblo zuliano continúa las acciones para estabilizar el servicio eléctrico para ello está atendiendo  los trabajos de desmalezado en las líneas 1 y 2 de Yaracuy-Morochas a 230kv y Yaracuy-Tablazo a 400KV en el estado Zulia.

Con esta acciones CORPOELEC   garantizar la transmisión de energía. El Plan de limpieza que se ejecuta con el acompañamiento de la Milicia Bolivariana y Alcaldías del Estado Zulia, lleva un avance de 92,96 % que contempla el desmalezado de 21.38 kilómetros, donde se realizan jornadas de trabajos de 24 horas a fin de culminar las labores que permitirán brindar confiabilidad en la transmisión de energía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s