Netflix España comienza aumento de cuotas a usuarios antiguos

Netflix España comenzará a aplicar el aumento de sus tarifas a sus clientes antiguos.

El aumento de precios de Netflix España afectará solamente a todos aquellos usuarios que dispongan de la tarifa estándar (que pasará de costar 10.99 euros a 11.99 euros o el servicio premium (cuyo precio se incrementará de 13.99 euros a 15.99 euros), dejando intacto su servicio de plan básico a 7.99 euros. 

Son “solo” dos euros de aumento que se hace mucho más llevadero si se comparte la cuenta con otros usuarios (sin duda una de las principales razones por las que la gente contrata este servicio, ya que puede repartirse el precio de la tarifa de dos hasta cuatro personas).

Desde este mismo mes de agosto Netflix comienza a aplicar el incremento de sus tarifas a sus clientes antiguos. Si bien muchos usuarios están recibiendo el correspondiente correo de la plataforma avisandoles con 30 días de antelación del aumento de precios, siendo estos aplicados a partir de septiembre, hay otros tantos cuyos correos comenzaron a recibir en julio avisandoles que en agosto comenzará a aplicarse su correspondiente nueva tarifa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s