En Cabimas. Murió “El Papá Luka” en enfrentamiento con el GAES

Murió en enfrentamiento trás trabajo de investigación del GAES un extorsionador en la urbanización Ciudad Bolívar del sector Punto Fijo, Cabimas, Costa Oriental del Lago.  

En la confrontación con una comisión del CONAS, la mañana del lunes, ayer, cayó muerto el delincuente, miembro de una banda que opera en la Costa Oriental del Lago.

Voceros castrenses señalaron que una comisión adscrita a la Unidad de Investigación Criminal COL, del Gaes 11-Zulia, que lleva acciones para lograr desmantelar grupos hamponiles, “realizaron una operación antiextorsión en la urbanización Ciudad Bolívar, específicamente en la Av. 43 del barrio Punto Fijo, en Cabimas.

En el tiroteo resultó abatido el hampón, al que identificaron como Julio César Mora, a quien apodaban como “El Papa Luka”. Señalaron que “Mora se dedicaba a la extorsión, secuestro, robo y hurto de vehículos y viviendas en la Costa Oriental del Lago”.

Tras el procedimiento incautaron un revólver Taurus, seriales no visibles, calibre 38;  4 vainas y 2 cartuchos del mismo calibre.

Panorama

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s