Disputaron copa «Alenis Guerrero» en Santa Rita

Los aficionados del deporte se dieron “con todo” en la gran final del Torneo de Softbol Copa “Alenis Guerrero”,  organizado por la Coordinación Municipal de Deporte, a cargo del profesor Rubio Perozo.

El estadio Morfina Ritera  sirvió como sede para albergar a cientos de fanáticos, quienes, desde muy temprano se dieron cita para disfrutar, en familia, de un gran encuentro donde los jugadores mostraron sus habilidades y destrezas, compitiendo en los siguientes renglones: Mejor Jugador Veloz (con más de 100 Kg), Lanzamiento de Segunda, Jonrones y 100 Metros Planos, destacándose como ganadores : Greg Mass Y Rubí, Misael Pirela, Joel Peralta y Jorge Moreno.

En horas de la tarde los equipos clasificados La Plaza y Doña Raque, se enfrentaron en el terreno de juego, resultando vencedor el equipo «La Plaza» con un marcador de 11 sobre 4.

La participación cultural y musical del torneo, estuvo a cargo de la Fundación Municipal Santa Rita Marching Band, quienes contagiaron con su ritmo y alegría a todos los presentes.

 Al finalizar, Perozo, Coordinador de Deportes de la municipalidad agradeció al pueblo santarritense en nombre del Alcalde Alenis Guerrero, el civismo demostrado en cada una de las jornadas.

Nota de Prensa

Deja un comentario