Justicia Revolucionaria. Detienen a dos actores de teatro por tener uniformes de la PNB

Funcionarios de la Dirección de Investigaciones Penales de la PNB detuvieron, en Caracas, la noche del domingo 4 de agosto a los actores, director y productora de la obra de microteatro Dos Policías en Apuros. 

Los arrestados fueron identificados como  Aisak 
Ovalles, Pedro Wise, Johana Villafranca y   Leonam Torres. Los detuvieron “por usar uniformes de la PNB para esta obra”.

Desde las redes sociales, el reportero Román Camacho ratificó: “Funcionarios de la PNB se llevaron detenidos a actores y parte de la producción de la obra de micro teatro “Dos Policías en Apuros”. Realizan averiguaciones para determinar quiénes le suministraron los uniformes oficiales de la PNB q usaron en la obra”. 


A Ovalles y  Huice los trasladaron a la sede policial en Maripérez.


En runrun.es se lee: “De acuerdo con una minuta policial, los actores fueron capturados en flagrancia por el delito de usurpación de función pública, cuando pretendían presentar una obra teatral, portando el uniforme reglamentario del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana y a través de su contenido buscan ridiculizar y tergiversar las verdaderas funciones Policiales”.


En el texto policial se indica que el fiscal número 9 en Materia de Delitos Comunes del Ministerio Público fue informado de este hecho”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s