14 muertos por accidente de autobús en Bolivia

Al menos 14 personas murieron y otras 21 resultaron heridas al desbarrancar el autobús en que viajaban en un camino montañoso al noroeste de La Paz, informaron fuentes médicas.

El autobús cayó a un barranco de unos 200 metros de profundidad en las proximidades de la localidad de Charazani, 170 kilómetros al noroeste de La Paz, cerca de la medianoche de ayer, informó a medios locales el médico Daniel Quelca, de un hospital cercano al accidente.

Hoy brigadas de la policía continuaban las tareas de rescate. Los heridos fueron traslados a un hospital en la vecina ciudad de El Alto, informó el servicio médico de la gobernación de La Paz.

La policía dijo que dará un informe cuando concluyan las tareas de rescate. Según testigos, había densa neblina y mal tiempo en la zona del accidente.

En el vehículo de la empresa de transporte Norteño viajaba una delegación de médicos de la Fundación MedFund que proyectaba realizar una campaña de salud en cuatro comunidades de Apolo y que tenía previsto cumplirse del 5 al 11 de agosto.

Deja un comentario