Sujetos vestidos de FAES mataron a escolta de embajada Rusa

Jesús Carlos Torres Soto murió al ser atracado en una alcabala móvil ubicada en la Carretera Nacional San Juan-La Villa, en la estación de servicio Puente Hierro, estado Aragua, frontera con Guárico. Torres Soto trabajaba como escolta de un funcionario de la embajada rusa en Caracas.

 De manera extraoficial se conoció que el suceso ocurrió cuando el  uniformado de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), escolta de un funcionario de la embajada Rusa  se trasladaba en su moto con dirección a su vivienda, y al pasar por la estación de servicio “Puente hierro”, vio a sujetos vestidos con ropa alusiva al organismo de seguridad  de las Fuerzas de Acciones Especiales (Faes), pensando que uno de ellos era su compañero de armas, dio la vuelta y se acercó a saludarlos.

Los falsos funcionarios esperaron que el PBA se acercara un poco más y después sacaron sus armas de fuego y le dispararon en varias oportunidades.  Luego le quitaron su arma de reglamento y uno de los homicidas se montó en la moto del policía para darse a la fuga.

 Mientras tanto, el otro delincuente apuntó con su pistola al chofer de un camión super duty que en esos momentos se encontraba abasteciendo combustible en la mencionada bomba de gasolina  y que llevaba como carga una planta eléctrica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s