Caracas: Para aumentar su busto, murió transexual por inyección de aceite mezclado

Como Sasha María era conocida  en el mundo del transgénero, pero su verdadera identidad es la de Orangel Alfredo Rivas Martínez de 25 años de edad, transexual quien falleció luego de realizarse un tratamiento estético de agrandamiento de los senos con aceite.

Sasha se había graduado de ingeniería agrónoma en Ciudad Bolívar, de donde emigró debido a diferencias con su familia, estaba residenciado en Carapita, municipio Antímano de Caracas donde al parecer se estaba realizando el tratamiento para lograr el cambio de sexo.

Con el firme propósito de mejorar su apariencia y aumentar su ego, Sasha, se estaba  haciendo las intervenciones para incrementar el tamaño del busto al parecer acudió a un centro de estética donde en cinco sesiones le garantizarían un incremento considerable en la talla.

En su tercer procedimiento realizado el pasado 27 de julio, comenzaron los inconveniente, ella comenzó a sentirse mal y le dijo a su compañera de habitación que estaba  muy enferma por lo que fue trasladada hasta el hospital José María Vargas de Caracas donde murió la madrugada del domingo.

Según el reporte de la morgue Sasha María habría muerto como consecuencia de una hemorragia intracraneal al parecer provocada por una mezcla de aceites.

El caso es investigado por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc) quienes tratan de determinar dónde se estaba realizando estos procedimientos con el objetivo de sancionar a quienes lo realizaron.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s