Cabrera llega a 473 jonrones de por vida y Escobar la sacó dos veces

El slugger venezolano Miguel Cabrera volvió a sacar la pelota del parque, su segundo jonrón en la última semana, y llegó a 473 cuadrangulares en su carrera, incluyendo 7 en lo que va de temporada.


El toletero nacido en Maracay empujó dos rayitas en el encuentro disputado en Arlington y desplazó a Gary Sheffield del puesto 29 de todos los tiempos en ese departamento, con 1.678 carreras remolcadas.


Cal Ripken Jr., con 1.695, le espera en el peldaño 28. Empiezan a verse cerca las 1.700 empujadas, y menos lejanos los 500 bambinazos.
Cabrera ha dado extrabases en cuatro de sus últimos cinco choques, una racha que no había conseguido en toda la zafra. En ese lapso cuenta dos bombazos y dos tubeyes.


El aragüeño, que recientemente había sufrido un slump, mejoró a .281/.340/.386 sus promedios.


Cabrera llegó también a 729 extrabases con los Tigres de Detroit. Con eso, igualó a Lou Whitaker en la sexta casilla de la franquicia.


En el listado histórico de los jonroneros, además, se puso a uno del puertorriqueño Carlos Delgado, que le espera en el 33° peldaño.

Dos jonrones de Escobar

Eduardo Escobar pegó dos de los cinco jonrones de Arizona y remolcó siete, un récord personal, para ayudar a los Diamondbacks a derrotar el sábado 18-7 a Stephen Strasburg y los Nacionales de Washington.

Escobar vive una excelente temporada para Arizona, con 24 jonrones y 88 impulsadas, pero con la jornada de ayer, sale de un slump que exhibió durante las últimas semanas

Nick Ahmed, Jake Lamb y Alex Avila también jonronearon y Arizona vapuleó a Strasburg por segunda ocasión esta temporada.

Strasburg (14-5) llegó al juego con una racha de siete victorias, pero acabó derrotado, encajando tres jonrones y nueve carreras antes de marcharse con dos outs en el quinto.

Deja un comentario