San Francisco: A tubazos dan muerte a sexagenario por el pago de una negociación

 En medio de una acalorada discusión en la cual no se lograron acuerdos por el pago previsto en la negociación, uno de los implicados en ella, tomó un tubo y sin pensarlo dos vece se abalanzó sobre el otro hombre comenzó a golpearle hasta dejarlo moribundo sobre el pavimento.

El hecho se registró la noche del viernes 02 de agosto en la calle 167 del sector Los Cactus en San Francisco, cuando Alfredo Vicente Zapata Torre, de 63 años, quien discutía con otro hombre, quien enfurecido al estar en desacuerdo con la negociación lo golpeó salvajemente para dejarlo desvanecido y ensangrentado y salir huyendo del lugar como un delincuente que hoy es buscado por la ley por este homicidio.

Los habitantes del sector no daban crédito a lo que sus ojos observaban se escondían atemorizados en sus hogares, mientras que  el hombre de 63 años fallecía lentamente tirado en el pavimento.

Funcionarios del Cicpc llevaron el cadáver de Alfredo a la morgue de LUZ, para la autopsia de ley.  Se conoció, que el caso será investigado por las autoridades hasta dar con los responsables.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s