La sacaron Odor y Altuve

José Altuve se unió al festival de jonrones que protagonizó Astros de Houston contra Marineros de Seattle y sacó el 17 de la temporada.

El batazo de “Astroboy” llegó con un compañero en base (George Springer) en la baja del cuarto capítulo y significó el quinto estacazo que recibió el cuerpo monticular de Seattle en este choque.

La bola bateada por Altuve viajó 346 pies y cayó detrás de la barda del jardín izquierdo. Yusei Kikuchi fue el lanzador que recibió el vuelacerca del criollo. El pitcher tiró una recta de cuatro costuras a 92 millas por hora que el venezolano sacó de la esquina de adentro.

La línea ofensiva del camarero de Houston hasta este batazo es de .303/.365/.524.

Odor mejora sus números

Rougned Odor disparó su vuelacerca 19 de la campaña. El batazo del segunda base de los Rangers de Texas sirvió para que su equipo ampliara la ventaja 3 rayitas por 0 ante los Tigres de Detroit.

El jonrón de Odor cayó en las gradas del jardín derecho y viajó 372 pies en la parte baja del cuarto episodio. El lanzador responsable del estacazo del venezolano fue Tyler Alexander, quien le tiró una curva por todo el medio del plato a 80 millas por horas.

La línea ofensiva del zuliano es de .208/.270/.433 con 63 carreras empujadas. Además, el criollo tiene 20 dobles, un triple y ha recibido 27 bases por bolas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s