Freddy Galvis guió triunfo de los Azulejos

El venezolano Freddy Galvis aportó un cuadrangular entre sus tres hits, Brandon Drury también bateó jonrón y los Azulejos de Toronto vencieron el viernes 5-2 a los Orioles de Baltimore para apuntarse su quinta victoria seguida _su mejor racha de la temporada.

Galvis pegó su 17mo bambinazo de la campaña en el cuarto inning ante Aaron Brooks (2-5) y Drury sumó el suyo en el sexto para colocar la pizarra 4-0. Toronto ha conectado siete cuadrangulares en los primeros dos partidos de la serie y la mejor cifra de Grandes Ligas con 81 desde el 16 de junio.

Los Azulejos no solo han ganado cinco juegos consecutivos por primera vez desde el periodo del 20 al 25 de agosto, sino que se encuentran en su primera racha de cinco victorias en fila fuera de casa desde agosto de 2015.

Cinco lanzadores se combinaron para limitar a Baltimore a dos carreras por segundo partido seguido. El derecho venezolano Wilmer Font fungió como abridor, Nick Kingham (3-1) se llevó el triunfo al cubrir tres entradas y Derek Law sacó los últimos seis outs en su primer salvamento de la temporada.

Por los Azulejos, el venezolano Galvis de 4-3, con dos anotadas y dos producidas. El cubano Lourdes Gurriel Jr. de 4-1 con anotada. Los dominicanos Guerrero Jr de 3-1 con anotada e impulsada, y Teoscar Hernández de 1-0.

Por los Orioles, los dominicanos Jonathan Villar de 4-1, Pedro Severino de 4-1 con anotada y Hansel Alberto de 1-0. Los venezolanos Anthony Santander de 3-2, y Renato Núñez de 4-0.

Deja un comentario