El exgobernador Pablo Pérez y otros dirigentes de UNT ahora integran las filas de Primero Justicia

Desde hace algunos meses, Un Nuevo Tiempo, considerado hasta el ahora el partido más fuerte del Zulia, ha sufrido la pérdida de valiosos dirigentes de la región.

Y en el día de hoy se confirmó lo que parecía un secreto público, el exgobernador del Zulia, Pablo Pérez hizo un cambio de ‘timón’, y ahora forma parte de la organización Primero Justicia.

Aunque no se sabe las razones que impulsaron su decisión, es posible que algunas diferencias internas hayan motivado el movimiento político.

En el día de hoy, PJ realizó un acto oficial dándole la bienvenida a Pérez, así como otros dirigentes tales como Victor Velasco y Daniel Ponne.

“En el Comité Político Regional de Primero Justicia celebrado hoy, dimos la bienvenida al exgobernador del Zulia, Pablo Pérez Álvarez, quien a partir de este momento continúa su lucha por la libertad de Venezuela desde las filas de Primero Justicia” expresó la diputada Elismar Díaz, quien precisamente ganó ese curul con el partido UNT en Maracaibo.

Lo que si parece es una desbancada del partido de la casita, y les obliga a tomar mejores estrategias, pues quienes han integrado sus filas acusan a la organización como centralista y sin cambios que auguren nuevos triunfos a futuro.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s