2 delincuentes caen ante funcionarios: uno en Baralt y otro en Tía Juana

Funcionarios de la Policía Municipal de Baralt, en la Costa Oriental del Lago, dieron otro golpe a las mafias organizadas que operan en la zona, abatiendo a uno de sus integrantes identificado como, Darwin Daniel Pacheco Reyes, apodado con el Alias de » El Lalo». 

Según fuentes policiales, el hampón fue visualizado con actitud sospechosa en la avenida principal del sector El Guaimaral en Baralt, por lo que al ordenarle desde la unidad patrullera la voz de alto, «El Lalo» prefirió sacar un revólver, calibre 38 y dispararle a los oficiales, generando el careo armado.

 Las detonaciones impactaron en el cuerpo del delincuente cayendo malherido en la maleza, sin embargo, Pacheco fue llevado al centro asistencial Rancho Grande falleciendo a los pocos minutos de su ingreso.

Presuntamente, alias «El Lalo» pertenecía a la banda criminal de «El Cagón», señalado por el delito de robo, secuestro y extorsión a los empresarios de la región.

En Simón Bolívar

En la parroquia Manuel Manrique, Tía Juana, municipio Simón Bolívar, en la Costa Oriental del Lago, resultó muerto, Gerson Gómez, al enfrentar a una comisión del CONAS.

Aunque se desconocen las razones o los posibles delitos del occiso, informes aseguran que presentaba prontuario policial

Según funcionarios castrentres, Gómez hizo caso omiso a la autoridad y los enfrentó resultando muerto en el sitio.

Deja un comentario