Thalia Olvino. Miss Delta Amacuro es la nueva Miss Venezuela

“Gracias a Dios, a mi familia. Los voy a llevar con todo el orgullo del mundo”, fueron las primeras palabras de la nueva reina de belleza tras recibir el título que la llevará a representar al país en el próximo Miss Universo.

Miss Zulia, Melissa Jiménez, se llevó la banda de Miss Internacional.

Thalia Olvino es la tercera venezolana en la historia del Miss Venezuela, que gana el concurso en representación del estado Delta Amacuro. La primera fue Carolina Indriago en 1998

“Me defino como una mujer independiente, emprendedora, valiente y segura, con una personalidad tranquila y cordial. También, me identifica la elegancia, el liderazgo y la autenticidad. Soy amante del deporte y me apasiona mantenerme en constante aprendizaje, mi filosofía de vida consiste en retarme constantemente, superar miedos, aprender de los demás, escuchar y aprovechar las oportunidades con madurez y responsabilidad para evolucionar en todos los planos de mi vida”, dijo la nueva soberana en una entrevista.

Thalía tiene 20 años, estudia Ciencias Gerenciales y Administrativas mención Mercadeo y sus deportes favoritos son nado sincronizado y natación.

«Me destaco como preparadora integral en mi comunidad estudiantil, desde niña el liderazgo y el aprendizaje me han apasionado. El deporte me enseñó los valores que me definen hoy en día, siempre he deseado incursionar en el mundo del entretenimiento y el modelaje y es por eso que he proyectado mi formación para aprovechar una oportunidad como esta al máximo», aseguró.

Tras Thalía, fueron elegidas como tercera finalista Distrito Capital, segunda finalista es Monagas, Apure es la primera finalista y Miss International es Zulia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s